Bienvenido(a)s, 18 de Octubre de 2017
Estudios / Formación



El Concurso internacional de La Femis

Condiciones de admisión en 2013

 

 

Escuela de cine de excelencia, La Fémis asegura una enseñanza técnica, artística y cultural consagrada a los oficios del cine.

 

La Fémis es accesible sobre concurso a nivel de Bachillerato + 2 años de estudios superiores

La duración de los estudios es de 4 años.

 

REQUISITOS

 

Abierto a los candidatos originarios de países otros que los países miembros del Espacio económico europeo. El concurso internacional está abierto a estudiantes con diploma de Bachiller más 2 años de estudios superiores, menores de 27 años o a jóvenes profesionales menores de 30 años justificando cuatro años de experiencia profesional. Las pruebas se realizan en francés lo mismo que los estudios dispensados en la escuela, la práctica corriente de la lengua francesa es obligatoria.

 

La primera parte del concurso puede realizarse en los servicios culturales de la Embajada de Francia del país de origen del candidato.

 

 

Formalidades de Inscripción

 

Inscripciones del 14 de enero al 22 de febrero de 2013 por www.lafemis.fr con envío del formulario de inscripción y todos los documentos solicitados.

 







 Versión para Imprimir
Enviar esta página por Email a:







Inicio      Quiénes Somos      Contáctenos

Festival de cine francés      Cine documental      Cine animado      Ciclos temáticos      Estudios/Formación      Actores/Directores.
   
Embajada de Francia Alianza francesa institut français Unifrance