Bienvenido(a)s, 23 de Abril de 2017
Festival de Cine Francés



Se despide el Festival por este año

El Festival de cine francés se despide por este año con la satisfacción de haber presentado 15 películas recientes de cine de autor con ambiente y pasión a la francesa.

Pero todavía tienen la oportunidad de ver LA GUERRA DE LOS BOTONES de Christophe Barratier este domingo 25 en la Hacienda La Vega, función organizada por Cine Jardín, o RENOIR de Gilles Bourdos el sábado 31 en el Centro de Arte los Galpones, función organizada por Cinéma Garage.

http://fr.web.img6.acsta.net/medias/nmedia/18/94/68/89/20369180.jpg

También podrán ver HOMBRES LIBRES de Ismael Ferroukhi toda la semana en los cines Paseo y Líder.

http://image.toutlecine.com/photos/l/e/s/les-hommes-libres-les-hommes-libres-free-men-28-09-2011-5-g.jpg

Por su lado el Centro Plaza 3 termina el Festival presentando 4 películas que dejaron su huella como LAS MANOS LIBRES de Romain Goupil, TODO LO QUE BRILLA de Géraldine Nakache y Hervé Mimran, una exitosa comedia, al igual que EL AMOR DURA TRES AÑOS, de Frédéric Beigbeder, una película basada en el libro escrito por el propio director, y finalmente MEMORY LANE de Mikael Hers, el reencuentro de 7 amigos de infancia.

http://fr.web.img1.acsta.net/medias/nmedia/18/86/65/85/19862028.jpg

Finalmente pueden asistir a una proyección especial con conversatorio de la polémica película DECLARACION DE GUERRA de Valérie Donzelli en el Espacio Cultural La Pizarra en la plaza Miranda de Los Dos Caminos el jueves 29 de mayo.


http://fr.web.img2.acsta.net/medias/nmedia/18/83/92/89/19759629.jpg

¡Aprovechen esta última semana del 28º Festival de Cine Francés!







 Versión para Imprimir
Enviar esta página por Email a:







Inicio      Quiénes Somos      Contáctenos

Festival de cine francés      Cine documental      Cine animado      Ciclos temáticos      Estudios/Formación      Actores/Directores.
   
Embajada de Francia Alianza francesa institut français Unifrance