Bienvenido(a)s, 28 de Junio de 2017
Cine Animado



Tienes hasta el 13 de agosto

2º Concurso Bienal Franco-Andino de Cine Animado
ANIMANDINO 2014
Caracas – del 22 al 31/10/14

La creación es un acto de Libertad”

Tienes hasta el 13 de agosto para formalizar tu inscripción en el concurso bienal franco andino ANIMANDINO 2014

Los organizadores de la segunda edición del Concurso Bienal Franco-Andino de Cine Animado ANIMANDINO 2014 informamos a todos los realizadores de películas animadas que solo quedan 5 días para que puedan inscribirse y de esta manera logren medir su creatividad y talento en esta mágica rama del cine contemporáneo.

Son pocas las oportunidades que tiene el creador andino de poder mostrar su trabajo y medir su talento. No desaproveches esta oportunidad única de proyectar tu creación fuera de las fronteras de tu país y conquistar nuevos horizontes.

La Segunda Edición del Concurso Bienal Franco-Andino de Cine Animado ANIMANDINO 2014 es una competición organizada por la Embajada de Francia en Venezuela, la Alianza Francesa de Caracas, el Centro de Diseño Digital CDD y la Asociación Nacional de Autores Cinematográficos ANAC.

Con el apoyo de: Institut Français, Cooperación regional audiovisual para los países andinos y la Asociación Francesa de Cine de Animación AFCA.



Imagen del afiche de la decimotercera Fiesta de la Animación creada por el japonés Koji Yamamura, considerado uno de los principales artistas de la animación japonesa.


Sus objetivos principales son:

  • Auspiciar la creación contemporánea del cine de animación mediante un concurso entre los países que integran la Cooperación Regional francesa para los países andinos: Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

  • Favorecer el encuentro entre cineastas y espectadores para promover la creación y la exhibición del cine de animación como género de cine de autor.

  • Propiciar encuentros profesionales y talleres de formación para transmitir conocimientos teóricos y prácticos de animación audiovisual.

  • Presentar las películas seleccionadas en el marco de la Fiesta del Cine de Animación de Caracas, evento cinematográfico anual que exhibe una selección de películas animadas seleccionadas por la AFCA y distribuidas por el Institut Français.


Para conocer el reglamento y llenar el formulario de inscripción tienes que consultar el sitio web www.animandino.com

¡El entusiasmo atrae la suerte!







 Versión para Imprimir
Enviar esta página por Email a:







Inicio      Quiénes Somos      Contáctenos

Festival de cine francés      Cine documental      Cine animado      Ciclos temáticos      Estudios/Formación      Actores/Directores.
   
Embajada de Francia Alianza francesa institut français Unifrance