Bienvenido(a)s, 18 de Octubre de 2017
Cine Animado



Prorroga en convocatoria de ANIMANDINO

Se aprueba única prorroga en la convocatoria para la inscripción de ANIMANDINO 2014

Los organizadores del Concurso Bienal Franco-Andino de Cine Animado ANIMANDINO 2014 informan a la comunidad de realizadores en animación que se estableció una prórroga para la recepción de formularios de inscripción hasta el
24
de agosto de 2014.

Selección de videos: del 25/08/ al 05/09/14


El 2do Concurso Bienal Franco Andino de Cine Animado ANIMANDINO 2014 es una iniciativa de la Embajada de Francia en Venezuela y la Alianza francesa de Caracas en el marco de sus actividades de cooperación audiovisual para el desarrollo de la animación como forma de expresión de la creación cinematográfica contemporánea.

Contamos con el valioso apoyo de:

- Cooperación regional audiovisual andina con base en la Embajada de Francia en Bogotá

- Institut Français

- Asociación Francesa de Cine Animado AFCA

- Asociación Nacional de Autores Cinematográficos ANAC

- Centro de Diseño Digital CDD.


Aprovechamos la presentación de la nueva imagen de ANIMANDINO 2014 para formular una renovada convocatoria a los creadores de videos animados para que participen en la primera vitrina de cine animado de la región andina.

La creación del logotipo y el concepto visual del afiche de ANIMANDINO 2014 son obra de Andrés Vidal, alumno del Centro de Diseño Digital.

Atrévete a participar y a mostrar tu creación. Tus ideas y tu obra merecen ser vistas y apreciadas, expandirse y liberarse hasta tener vida propia.

Par tu inscripción consulta el sitio del concurso www.animandino.com







 Versión para Imprimir
Enviar esta página por Email a:







Inicio      Quiénes Somos      Contáctenos

Festival de cine francés      Cine documental      Cine animado      Ciclos temáticos      Estudios/Formación      Actores/Directores.
   
Embajada de Francia Alianza francesa institut français Unifrance