Bienvenido(a)s, 18 de Octubre de 2017
Cine Documental



Notificación de prórroga de Documenta

Notificación de prórroga del  5to Concurso Franco Andino de Cine Documental DOCUMENTA 2017

Se aprueba única prorroga en la convocatoria para la inscripción de DOCUMENTA 2017 hasta el 31 de agosto de 2017

Los organizadores del 5to Concurso Bienal Franco-Andino de Cine Documental  DOCUMENTA 2017  informan a la comunidad de realizadores y productores que se estableció una prórroga para la recepción de formularios de inscripción hasta el 31 de agosto de 2017.

El 5to Concurso Bienal Franco Andino de Cine Documental DOCUMENTA 2017 es una iniciativa de la Embajada de Francia en Venezuela y de la Cooperación regional francesa para América del Sur  en el marco de sus actividades de apoyo y reciprocidad para el desarrollo del género documental como forma de expresión de la creación cinematográfica contemporánea.

Contamos con el valioso apoyo de la Alianza francesa de Caracas, del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía CNAC, y de la Asociación Nacional de Autores Cinematográficos ANAC

Para acceder al Reglamento

Para acceder al Formulario de inscripción

Aprovechamos el anuncio de esta prórroga para formular una renovada invitación a los documentalistas para que participen en la convocatoria del Taller de escritura y desarrollo documental  “Concebir su proyecto documental” que tendrá lugar en Caracas del 13 al 17 de noviembre en el marco del 12º Festival de cine documental francés en Venezuela.

Atrévete a participar y a mostrar tu creación. Tus ideas y tu obra merecen ser vistas y apreciadas, expandirse y liberarse hasta tener vida propia.







 Versión para Imprimir
Enviar esta página por Email a:







Inicio      Quiénes Somos      Contáctenos

Festival de cine francés      Cine documental      Cine animado      Ciclos temáticos      Estudios/Formación      Actores/Directores.
   
Embajada de Francia Alianza francesa institut français Unifrance