Bienvenido(a)s, 25 de Septiembre de 2017


31º FESTIVAL DE CINE FRANCES EN VENEZUELA

31º FESTIVAL DE CINE FRANCES EN VENEZUELA
Una mirada al cine francés: un país a través de su cinematografía

 

Para esta trigésima primera edición en Venezuela el Festival de Cine francés se renueva y, además de presentar una muestra representativa de películas recientes de todos los géneros, propone un novedoso concurso “Premio al público” para que el espectador con su pasión por el cine de autor pueda expresar con sus palabras su crítica sobre las películas presentadas.

Más allá de los incuestionables méritos de los actores y de los directores en cada película, detrás de estas producciones hay una tradición de calidad fílmica y creación artística que siempre ha acompañado al cine francés.

Estas mismas cualidades son las que el público venezolano podrá disfrutar a partir del 28 de abril de 2017 en la 31ra edición del Festival de Cine francés que presenta en esta oportunidad 13 películas recientes para todos los gustos.

Muy pronto el Festival revelará todas las películas que usted podrá disfrutar en Caracas y en las principales ciudades del país.







  Versión para Imprimir
  Enviar esta página por Email a:






Inicio      Quiénes Somos      Contáctenos

Festival de cine francés      Cine documental      Cine animado      Ciclos temáticos      Estudios/Formación      Actores/Directores.
   
Embajada de Francia Alianza francesa institut français Unifrance